Daxing ganó el premio "Empresa líder del año" en Jinan

2023/09/12 16:11

Shandong Daxing Machinery Co., Ltd., nacida y desarrollada en Zhang Qiu, Jinan, ganó el premio "Empresa líder del año" en la segunda evaluación de "Las 100 empresas famosas más influyentes y marcas famosas en Jinan" el 21 de marzo. 2021.

Desde 2020, afectadas por la epidemia, un gran número de empresas privadas han estado luchando por sobrevivir, mientras que los ingresos por ventas de Daxing han aumentado un 60% con respecto al año anterior. En lo que respecta a 2021, Man Chenghe, presidente de Daxing está lleno de confianza: "Los pedidos actuales han superado con creces los ingresos por ventas del año pasado, y el número real de finalización este año aumentará en un 60% en comparación con el año pasado".

En 2020, Daxing ha diseñado con éxito los rollos para las máquinas de fabricación de papel de mayor velocidad y las máquinas de fabricación de papel de mayor ancho del mundo. En el futuro, Daxing hará esfuerzos continuos para diseñar rollos para obtener mejor papel, mayor eficiencia y menos desperdicio de papel. haciendo industria en el país y en el extranjero.

Daxing won the award

Productos relacionados